sábado, 10 de octubre de 2009

El Club "Nalgas Peladas"

EN ESTE VIDEO, DE GLOVOVISION,POR SUPUESTO, QUE PASO VTV, ESTAN A PUNTO DE DESPOJO DE LOS CALZONES.....
ESTO ES LO QUE APOYAN LOS ESTUDIANTES SEGUIDORES DE PAJULIO, POR UNA INVACIÓN A SU PAIS......SERAPARA QUE LOSGRINGOS LES VEAN ELTRASERO....

EL HEROE NACIONAL DE LA OPOSICIÓN CON LA REPRESENTANTE DELCONSEJERO PUBLICITARIO Y AMANTE ...DE LA OPOSICION


PERIODISMO MORAL YEDUCACIONAL ELQUE EJERCEN ESTAS DOS Licenciadas en comunicación Social(¿¿¿¿¿????)



Y AQUI, SEÑORAS Y SEÑORES,ELTRIO DE TRES.....MIENTRAS QUE JURA QUE ELNO ES....DEL CLUB.........

Texto y Fotos

Por Jorge Ramirez

El reciente “partido” creado por el Sr. Julio Rivas, “Nalgas Peladas” y que tiene como símbolo o logo, las manitos negras, apoyados por su consejero publicitario, auque cosa rara, obvio el blog spot donde aparece este representante de las luchas del sector Universitario y joven de la oposición, Albert Frederic Raval, de Glovoinvención, y que lamentablemente, en el Estado Táchira, tiene un asesor en materia de comercio publicitario con residencia en Santa Ana, visito nuestra entidad para, entre otras cosas, ayudar a la “descalzonalización” de sus seguidores.

Esto en realidad, cosa que Ud. no vio por Glovo visión, paso sin pena ni gloria en el Estado tiempo este, que sin embargo fue aprovechado por este líder fundamental, para dar clase de cómo bajarse los pantalones con estilo y clase “chic” delante de los chancletudos chavista, (huy que asco), y enseñarles sus delicados culos, blancos y resplandecientes listos para el acto…..frente a cualquier ORGANismo oficial.

De verdad, nunca había visto, tanta cultura, desprendimiento (auque sea de calzones) por gente tan educada y con un deseo de repartir conocimientos, auque sea por atrás, pero no se crean, que tiene que venir gente de afuera a enseñar, o hacer publicidad a los seguidores de este agraciado Club, en el Táchira, tiene sus representantes, de universidades famosas de San Cristóbal, con profesores, que van en las marchas, para corregir cualquier fallo que se tenga en “bajarse los Pantalones” con ese toque Light. En especial los “varones”,digo, no se, o será para otra cosa mas intima, que no puede ser mostrada, por moral (ji ji ji ) en publico entre alumno y Profe.
PROXIMAMENTE, LOS AFILIADOS A ESTE CLUB EN FOTOS....NO SE LO PIERDAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario