sábado, 10 de abril de 2010

Y hablando de Abril....siempre Abril.......

Seria la primera o la segunda del acto comico que pusieron estos ridiculos ????
"Carmona el Breve", despues deviejo ridiculo con el payaso de blanco que se creia el "Putas" como dicen los hermanos, por cierto Uribe,el vende patria, no ha respondido sobre la solicitud de extradición de "El Fugaz" y los microfoos de de los canales golpistas de jalamecates....

Volvio, Volvio, Volvio..........


Esto fue cuando la cag.... los traidores a un pueblo, menos mal que se descararon para no tener apatridas en Venezuela



La imagen que nunca se olvidaray que estamos dispuestos los venezolanos a repetirlacada vez que ea nesesario, pero sera con más contundencia que el trece..........




Parte del Libro Blanco de RCTV

“La campaña mediática fue decisiva para la avalancha que desembocó en el golpe de estado, programado desde lejos contra esta feroz dictadura que no tenía ni un solo preso político. Entonces, ocupó la presidencia un empresario, votado por nadie. Democráticamente, como primera medida de gobierno, disolvió el Parlamento…El golpe mediático sólo había podido generar un poder virtual, como comentó el escritor venezolano Luis Britto García; y poco duró. La televisión venezolana, baluarte de la libertad de información, no se enteró de la desagradable noticia”.

“Hasta 1998 era usual que los medios proclamaran formalmente la imparcialidad o la objetividad y que mostraran en la práctica alguna simpatía o parcialización por determinados actores políticos. A partir de ese año, ante la implosión de unos partidos tradicionales abandonados por su electorado, intentan sustituirlos asumiendo desembozadamente el papel de actores políticos.”

“ en el presente documento se muestran evidencias de que RCTV suplantó a los actores políticos y fabricó sus mensajes, violó la libertad de información , instigó a la guerra civil y al golpe de estado…”

“Vale recordar que las transmisiones de RCTV fueron suspendidas en 1976, por 3 días , por difundir ‘noticias falsas y tendenciosas’; en 1980, por 34 horas, por transmitir narraciones sensacionalistas… en 1981 , por 24 horas, ‘por la difusión de una cinta de corte pornográfico’ y amonestada en 1984 por ridiculizar ‘en forma humillante’ al entonces presidente Luis Herrera Campins y su esposa”.

(Se la estaban Buscando, MIO)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario