jueves, 13 de mayo de 2010

Movimiento por el Periodismo Necesario


A contactarnos…correos y programas del Movimiento por el Periodismo Necesario
Puedes escribir al correo movimientoperiodismonecesario@gmail.com, para contactar al MPN, y enviarnos tus datos para que te incorpores a las discusiones. El blog es actualizado permanentemente con noticias, convocatorias, artículos…

Estamos en http://www.twitter.com/, a través de @MPNecesario


En la radio YVKE Mundial y http://www.radiomundial.com.ve/ martes y miércoles a las 11am y los viernes a las 7pm , en vivo, en el programa Lo que queremos los periodistas.


En RNV y http://www.rnv.gov.ve/ hacemos análisis crítico de medios en el programa “Esto es lo que hay” de Cristina González, a las 6:3o pm los domingos.
Nuestros artículos de opinión salen regularmente en el semanario Todos Adentro , del Ministerio de la Cultura.
…Y estamos trabajando activamente para realizar los trámites necesarios ante CONATEL…hacia la Radio Necesaria, un medio independiente hecho y construido por periodistas y comunicadores respetuosos del Código de Ética y al servicio de los usuarios y usuarias, provenientes de nuestro colectivo y de otros colectivos comunicacionales de todo el país.
Somos un grupo de periodistas y comunicadores venezolanos, nos hemos reunido desde principios de 2008 y hemos constituido un Movimiento o grupo de opinión que llamamos Periodismo Necesario,en estos momentos en camino de convertirnos en una Fundación por requerimientos de trámites de gestión de nuestra Radio Necesaria.
A través del MPN hemos realizado actividades como foros, talleres, programas de radio y televisión, blogs, tratando de hacer contrapeso a la manipulación mediática que tiene lugar hoy en Venezuela. El nuestro es un grupo de opinión, por tanto, independiente de directrices partidistas, aún cuando somos simpatizantes del proceso revolucionario que lidera el Presidente Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario