lunes, 7 de febrero de 2011

PERO TIENE QUE APOYAR EL GOBIERNO A LAS COMUNITARIAS....CON CUÑAS DE PDVSA Y DE LAS ALCALDÍAS REVOLUCIONARIAS...

Cada militante revolucionario debe garantizar que la comunicación entre los y las camaradas que apoyan al Presidente Hugo Chávez sea directa y fluida, pues la batalla ideológica se presenta en la actual coyuntura política que vive el país como la principal tarea por enfrentar en los próximos 2 años.
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Blanca Eekout, Jefa de Coordinación de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostiene que se debe reactivar el periódico del partido, así como utilizar el grafiti como espacio de propaganda, los murales y, además, retomar los espacios de todos los medios públicos y privados. 
“Hay que crear nuevos medios. El enlace con los medios comunitarios que tienen una vida permanente en las comunidades también va a ser parte de la responsabilidad tanto del partido y de los movimientos sociales que van a conformar el Polo Patriótico, en defensa de nuestra soberanía e independencia. Cada militante debe ser un comunicador”, sostuvo Eekout. 
Aseguró que los avances de Venezuela en los últimos 12 años son inconmensurables, pues las cifras en educación, salud, empleo y productividad, en el contexto de una crisis mundial del capitalismo, demuestran un avance extraordinario. 
“Sin embargo, queda mucho por hacer. Unos de los más grandes avances es haber organizado el Poder Popular para que nuestra gente asuma el Gobierno. Frente a esta rebelión contra el viejo Estado burgués está el Comandante Chávez y el PSUV”, señaló la Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional. 
Estas declaraciones las emitió la dirigente revolucionaria en el contexto de un taller de formación de facilitadores y facilitadoras del debate sobre las 5 líneas estratégicas de acción política 2011-2011, realizado en el Teatro Teresa Carreño. 
“Nosotros hemos diseñado una estrategia para que cada debate que se haga, pueda ser registrado y tenga información inmediata de la cantidad de participantes, lo sectores y movimientos que participan, los resultados de cada debate”, indicó Eekhout, quien se propone acompañar comunicacionalmente todos los debate que se realizarán hasta el 28 de febrero. “La política es comunicación”, señaló.

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